
- ... ni del tenebroso cielo, ni de la oscura noche, ni de los truenos que te ensordezcan. No tengas miedo del bosque ni de sus árboles, ni de sus ramas siseando al viento de la noche, ni a los animales que acechan tras cada rincón, ni de los que iluminan la oscuridad con sus ojos. No tengas miedo a dejar el camino, ni de las campanadas que resuenan entre la oscuridad.
No tengas miedo y coge mi mano, caminemos por el bosque, bajo el tenebroso cielo, la oscura noche, escuchando retumbar los truenos, cruzaremos el bosque, dejaremos el camino, admiraremos los animales de la noche mientras escuchames el sonido de las ramas al viento y las campanas de los hermosos campanarios.
No tendrás miedo porque estaremos juntos.
Si si, Karol yo he estado una noche en el bosque, y.... ...que bonito suena en tus palabras, pero en la realidad.... ;-))))
ResponderEliminarUna fotografia muy acorde con el texto, pero eso. Al bosque... ...mejor por el dia.
Salu2 artista.
Je,je, yo de joven también había ido de noche (con 14 o 15 años) ... ahora no creo que lo hiciera :-) Con los años nos hacemos más responsables ... o más miedicas, según se quiera mirar.... ;-)))
ResponderEliminarUn beso Maestro :-)))
Pues yo añoro las noches pasadas en los bosques, para mi son de los recuerdos que mas conservo. Aveces comento con algún viejo amiguete ir de vivac, pero siempre lo aplazamos.
ResponderEliminarSaludos