martes, 14 de julio de 2009

No tengas miedo


- ... ni del tenebroso cielo, ni de la oscura noche, ni de los truenos que te ensordezcan. No tengas miedo del bosque ni de sus árboles, ni de sus ramas siseando al viento de la noche, ni a los animales que acechan tras cada rincón, ni de los que iluminan la oscuridad con sus ojos. No tengas miedo a dejar el camino, ni de las campanadas que resuenan entre la oscuridad.
No tengas miedo y coge mi mano, caminemos por el bosque, bajo el tenebroso cielo, la oscura noche, escuchando retumbar los truenos, cruzaremos el bosque, dejaremos el camino, admiraremos los animales de la noche mientras escuchames el sonido de las ramas al viento y las campanas de los hermosos campanarios.
No tendrás miedo porque estaremos juntos.

miércoles, 1 de julio de 2009

Ayer te vi marchar ...



Ayer de nuevo me senté en esa roca para verte marchar. El mismo silencio de cada tarde me envolvía, me cobijaba.
Como cada noche, te fuiste muy despacio, supongo que esperabas que te viera, o es que realentizabas el momento de la separación.
Poco a poco tu luz se fue apagando, tus largos y cálidos dedos acariciaban mi rostro tan suavemente como te marchabas.
Sentada en esa gran piedra, te miraba sin decir nada. Una vez más, una lágrima escapó de su escondite y se deslizó por mi mejilla. Sólo una pero aun así, al verla tú sabías que volvería al día siguiente. Y hoy me volveré a sentar en esa fría piedra, para verte marchar. Te despediré en silencio, como cada tarde. Como siempre, esperaré que me acaricies antes de irte. Otra lágrima te dirá “adiós, vuelve mañana”. Y escucharé en silencio como me dices “adiós, hasta mañana”.